fbpx

Última Casa Frente a Parque

¡Atención a todos los interesados en adquirir una casa propia! ¡Tenemos una gran noticia para ustedes! En la Urbanización La Castellana Lambayeque, queda disponible una casa frente a parque en nuestro proyecto de viviendas.

Esta es una oportunidad única para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propia casa. Con un pago único de s/36,895, podrás adquirir esta casa valorizada en s/70,000, además de obtener el bono de Techo Propio de s/43,312.50. ¡Es una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de Lambayeque, La Castellana ofrece un ambiente tranquilo y seguro para ti y tu familia, con una distribución de:

  • 2 habitaciones,
  • sala comedor,
  • baño,
  • patio y
  • lavandería.

 

 

 

 

 

 

Podrás disfrutar de un espacio cómodo e ideal para compartir con tus seres queridos. Además, tendrás la tranquilidad de vivir en un lugar con excelente ubicación de crecimiento urbano y comercial.

¿Qué esperas para tener tu propia casa? Contáctanos a través de nuestros distintos canales y uno de nuestros asesores comerciales te brindará toda la información que necesitas para hacer realidad el sueño de tener tu hogar propio. ¡No pierdas esta oportunidad única! ¡Te esperamos en La Castellana.

Noticias