Tu nuevo hogar, con respaldo garantizado
Nuestro proyecto inmobiliario está diseñado para que tu sueño de tener casa propia sea una realidad segura y accesible. Contamos con código aprobado por el Fondo Mivivienda y acceso al Programa Techo Propio, lo que significa que cumples con todos los requisitos para obtener los beneficios y financiamientos que necesitas.
Cada vivienda ofrece 60 m² de área total y 30 m² de área construida, optimizados para brindarte comodidad, funcionalidad y espacio para crecer. Gracias a la aprobación oficial, tu inversión está protegida y respaldada por las entidades más confiables del país.
Es tu momento de dar el paso con la seguridad de estar construyendo sobre bases sólidas.
Nuestro proyecto bandera cuenta con casas de 60m2 de área total y 30 m2 de área construida, contamos con el mejor sistema constructivo de la zona, con muros totalmente independientes y techos impermeables. Estas casas cuentan con bases para 2 pisos y áreas para que tu puedas construirlas a tu conveniencia.
Tenemos las mejores cuotas iniciales y monto para separar tu ubicacion y estar cada vez más cerca del sueño de la casa propia. ¡Bríndale a tu familia la comodidad y tranquilidad que se merece!
Todas las imágenes, planos, medidas y áreas, son referenciales por lo que podrían sufrir cambios al momento de desarrollarse el proyecto, asimismo los elementos decorativos, acabados y mobiliarios son propuestas del departamento de diseño que no se incluyen en la oferta comercial y no comprometen a la empresa inmobiliaria.